Técnicas de Coaching para el Desarrollo de Habilidades en Gestión y Resolución de Conflictos
Descripción
En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas de coaching para el manejo y gestión de conflictos, que les permitan abordar éstos de manera efectiva a fin de no entorpecer el trabajo a realizar.
La Negociación: Se desarrollan estrategias de negociación y mediación de acuerdo a cada situación.
La Comunicación y la Inteligencia Emocional: Se fortalecen y potencian para responder asertivamente ante los problemas y desafíos.
El Conflicto: Fuentes, causas y origen. Indicadores en el ámbito laboral.
Los Tipos de Conflicto: El ciclo y los procesos psicológicos implicados.
La Culpa: su externalización y los problemas, visualizándolo a través de las dinámicas y relaciones (“del culpable hacia la relación” y “del problema hacia la situación”).
Las Actitudes y la Resolución: Se trabajan las actitudes frente a los conflictos y los tipos de intervención (estructurales y conductuales).
Información
- 16 horas cronológicas
- Modalidad: Presencial
- Código Sence: 1238002582
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