Técnicas de Coaching para el Desarrollo de Habilidades en Gestión y Resolución de Conflictos

Descripción

En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas de coaching para el manejo y gestión de conflictos, que les permitan abordar éstos de manera efectiva a fin de no entorpecer el trabajo a realizar.

La Negociación: Se desarrollan estrategias de negociación y mediación de acuerdo a cada situación.

La Comunicación y la Inteligencia Emocional: Se fortalecen y potencian para responder asertivamente ante los problemas y desafíos.

El Conflicto: Fuentes, causas y origen. Indicadores en el ámbito laboral.

Los Tipos de Conflicto: El ciclo y los procesos psicológicos implicados.

La Culpa: su externalización y los problemas, visualizándolo a través de las dinámicas y relaciones (“del culpable hacia la relación” y “del problema hacia la situación”).

Las Actitudes y la Resolución: Se trabajan las actitudes frente a los conflictos y los tipos de intervención (estructurales y conductuales).

Información

  • 16 horas cronológicas
  • Modalidad: Presencial
  • Código Sence: 1238002582

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