Reclutamiento y Selección

¿Tienes un puesto de trabajo disponible y quieres atraer talento para tu organización?

En Sur Talent atraemos y seleccionamos a las personas que necesitas.

Conoce nuestra nueva metodología de Reclutamiento y Selección en tiempos de pandemia.

reclutamiento

Reclutamiento

seleccion

Selección

entrevistas

Entrevistas virtuales y presenciales

contratacion

Contrataciones exitosas

Felices y trabajando!

Testimonios de nuestros postulantes

Roberto Birke

Frigorífico Temuco - Jefe de R.R.H.H. y Remuneraciones
“Desde noviembre del 2018 que estoy en el cargo de Jefe de R.R.H.H. y Remuneraciones. La experiencia ha sido muy buena, valió la pena el cambio desde mi trabajo anterior, ya que he crecido como persona y profesionalmente. Me gustó el proceso de Headhunting de Sur Talent, fue apropiado en tiempo y forma, se mostraron interesados en lo que yo buscaba como profesional. Además realizaron seguimiento de mi cambio de empresa, incluso meses después de que me trasladé me llamaron para saber cómo estaba”

Elizabeth Sanzana

Constructora Garcia - Recepcionista Administrativa: Ascendida!
“Trabajo en la Constructora García desde abril del 2018. Actualmente me encuentro en un cargo nuevo ya que me ascendieron en junio de 2020 al área de Administración y Finanzas. Mi experiencia en la Constructora ha sido excelente ya que el ambiente laboral es muy agradable y grato trabajar con gente tan profesional. Mi experiencia durante el proceso de Reclutamiento y Selección con Sur Talent fue muy buena, gran equipo de trabajo, profesionales en cada área que desempeñan, demuestran calidez humana, y son puntuales en cada proceso realizado. Gracias Sur Talent por seleccionarme y creer en mi experiencia y capacidades.”

Javier Alvarado

Revergy - Site Manager
“Hoy en día trabajo por la empresa Revergy en Parque eólico Cuel, Los Ángeles como Site Manager, desde junio del 2018, y he tenido una muy buena experiencia, es un rubro nuevo para mí ya que en mis anteriores trabajos estuve en rubros como el químico, fundiciones, planta de alimentos y ahora un parque eólico. Tuve una grata impresión de Sur Talent cuando primero, mediante ellos, como Jefe de Planta de Victoria en la empresa Coagra, pude contratar a distintos supervisores y, luego, en mi búsqueda de empleo ellos fueron muy diligentes en todo sentido así que muy agradecidos de ellos.”

Carlos Casanueva

Constructora García - Contador Público
“Actualmente trabajo en la empresa Constructora José Miguel García, a la cual entré como Contador Público en agosto del 2018, siendo contratado luego de un proceso de Reclutamiento y Selección realizado por la Consultora Sur Talent. Desde entonces, ha sido una experiencia enriquecedora, de constante aprendizaje y toma de nuevos desafíos tanto profesionales como personales, por lo que sin lugar a dudas, Sur Talent tiene un método profundo para la realización de ternas, en la cual se enfocan en posicionar a los mejores perfiles para cada puesto, según habilidades blandas como habilidades técnicas.”

Carolina Burgos

Constructora García - Recepcionista Administrativa
“Actualmente trabajo en Constructora José Miguel García. Ocupo el cargo de Recepcionista Administrativa desde octubre del 2019. Mi experiencia ha sido tremenda, es una muy buena empresa, con amor a sus trabajadores y con oportunidades de crecimiento. He aprendido mucho más y mi experiencia ha crecido bastante. Mi experiencia durante el proceso de Reclutamiento y Selección de Sur Talent ha sido perfecta. Es una empresa dedicada a buscar personas idóneas para un trabajo, y es minuciosa: fui a 3 entrevistas, a evaluaciones grupales para ver la relaciones interpersonales y trabajo en equipo, y las personas son muy amables y comprometidas. Fue una bonita experiencia y enriquecedora.”

Miguel Hernández

Constructora Raíces - Administrador Técnico de Obras
“En este momento estoy por integrarme al equipo de trabajo en Constructora Raíces. Comenzaré mis labores el día 01 de Octubre de 2020, el cargo a ocupar será de Administrador Técnico de Obras. Mi experiencia con Sur Talent durante el desarrollo del proceso de selección fue totalmente amena. Además, en todo momento me sentí siendo parte de un proceso totalmente serio y objetivo, en donde las personas responsables de llevar a cabo el proceso tenían las competencias necesarias para seleccionar a los candidatos idóneos.”

¡Encuentra a tu candidato ideal con nosotros!

COTIZA AQUÍ

Si tienes preguntas sobre nuestros servicios, contáctanos!

Estaremos felices de atenderte y orientarte en lo que necesites.

Patricio Lynch 147, Temuco

contacto@surtalent.cl

45-2217242
+56930175831

Postulantes
+56956152666